Alfonso Leiva

(Febrero 20 – 1955 / Abril 29- 2010)

Con la ilusión de realizar sus sueños y siendo aún muy joven nuestro padre dio inicio a lo que estamos seguros fue la realización de su vida como empresario, después de trabajar en el mercado entender y sentir estar listo tomo la decisión de dar comienzo a lo que se convertiría más adelante en su mayor orgullo y pasión.

Gran Carisma

Un hombre lleno de valores

Con una meta clara y la visión de lo que podría ser, con el apoyo y el trabajo de sus dos hermanos Juan Leiva y Manuel Leiva, y un pequeño capital LEIVA´S DENTAL abrió sus puertas al público el 9 de Noviembre de 1989, desde entonces su dedicación su esfuerzo y el deseo de ser mejor cada día llevo a LEIVA’S a convertirse en lo que es hoy.

Su familia conformada por su esposa Judith Hernández y sus tres hijos Sebastián, Diana y Claudia lamentan que Dios haya decidido que su misión en la tierra estaba completa y que a sus 55 años era hora de llevarlo a su lado, dejándonos un dolor profundo y la tristeza de sentir que quedaron muchas cosas por compartir.

No existen limites, los limites están en nuestra manera de pensar. Todos somos capases de crear lo que soñamos a partir de la nada…

— ALFONSO LEIVA

NUEVA GENERACIÓN:

SEBASTIAN LEIVA

DIANA LEIVA